Envío gratis en 24h en pedidos superiores a 49,95€
,

Tinta Indeleble Shiny Premium

Shiny
Availability:

587 disponibles


  • Bote de tinta indeleble Shiny Premium Ink.
  • Capacidad: 15 ml – 60 ml – 500 ml y 1 Lt.
  • Disponible en 4 colores diferentes.
  • Tinta de alta pigmentación y durabilidad.
  • Ideal para tampones y almohadillas de fieltro de cualquier marca.

6,95 IVA inc.

587 disponibles

¡COMPRA MÁS Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO!
2 - 56 - 1011 - 1516 +
6,265,915,214,87

    • 1.95 €

    Especifica aquí opciones tales como si quieres recibir una muestra del diseño antes de fabricar tu sello o si sólo necesitas la goma. Tambien puedes indicar cualquier observación que quieras que tengamos en cuenta a la hora de fabricar tu sello de caucho. 

    Indica aquí cualquier dato adicional que quieras que tengamos en cuenta a la hora de fabricar tu sello. Si no deseas usar el Diseñador Online puedes indicar aquí el contenido de tu sello y nos encargaremos de todo.

   El bote de tinta Shiny Premium para usar con sellos de caucho de cualquier marca satisface las necesidades más exigentes de los usuarios. Su uso son garantía de impresiones siempre perfectas. Están disponibles en 12 colores variados. Para el entintado de los tampones de tinta y almohadillas se emplean tintas especificas para sellos de caucho que garantizan impresiones que durarán décadas. 

Se trata de una tinta para sellos sin aceite que es perfecta para entintar las almohadillas de oficinas y almohadillas para sellos automáticos de cualquier marca, aunque recomendamos los tampones de tinta Shiny por su calidad.

Propiedades:

Tinta para sellos de color intenso y alta pigmetación, muy eficiente a la acción de la luz sobre la base de disolvente. Es una tinta muy fluida para permitir la absorción del tampón sobre el que se aplica. Su fluidez además favorece la estampación de detalles muy finos de los sellos al aplicar la cantidad exacta de tinta. El tiempo de secado de la tinta Shiny Supreme es muy corto. Por ello podemos usar los documentos marcados practicamente al momento.

Tampones compatibles

Son compatibles todos los tampones de cualquier marca pero se recomiendan los tampones Shiny en los que la tinta permanece por largo tiempo lista para sellar sin secarse. Pero pueden usarse también almohadillas de fieltro, rodillos de fieltro, rodillos de goma espuma o las almohadillas Soli.

Shiny usa para el entintado de sus tampones una de las mejores tintas que hay en el mercado. Tiene una alta pigmentación y durabilidad gracias a su única composición. Puedes encontrar una selección de tampones en la sección de Tampones para sellos.

Aplicacion:

El bote de tinta Shiny Premium está recomendado para marcar todos los materiales no absorbentes tales como plasticos, metal o cristal. Tambien se válida para marcar madera bruta o barnizada, etc. Se usa principalmente en la oficina para sellar a mano, se seca en un corto periodo de tiempo y permanece inalterable y sin secarse durante mucho tiempo en el portatintas lista para sellar. En caso de que el papel a marcar tenga un acabado brillo o estucado no es aconsejable el uso de este tipo de tintas, ya que el acabado puede evitar el secado correcto de la tinta.

El bote de tinta Shiny Premium es adecuado para cualquier tipo de clima, los tampones entintados con esta tinta no se secan y podrás utilizarlos con tu sello sin problemas durante mucho tiempo. Impresiones uniformes y entintado homogéneo desde la primera impresión hasta la última.

Peso100 g
Dimensiones65 × 55 × 5 mm
Color

Amarillo, Burdeos, Marrón, Naranja, Rosa, Turquesa, Negro, Azul, Violeta, Rojo, Verde, Menta

Materiales a marcar

Papel, Cartulina, Cartón

Marca

Shiny

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.

También te recomendamos…

SHOPPING CART

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

Sube tu diseño completo si...

  • - Lo tienes claro.
  • - Tienes tu propio diseño.

Diseña aquí en línea si...

  • - Tienes tu propia idea.
  • - Quieres personalizar cada detalle.