Terminos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Introducción

      Nuestras ventas realizadas a través de la web www.digisellos.com  están sujetas a las CONDICIONES GENERALES DE VENTA que a continuación se indican y que prevalecen sobre toda condición de compra, salvo modificación formalmente aceptada por DigiSellos.
Nuestros productos están dirigidos exclusivamente a clientes particulares y profesionales (Administraciones, Empresas, Asociaciones, Autónomos, Artesanos, Comerciantes y Profesiones liberales).
PRECIOS – Los precios de venta de nuestros catálogos incluyen I.V.A,  y están expresados en Euros. Los precios, que figuran en nuestros documentos de venta, están garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.
GARANTÍAS – Todos los productos vendidos por DigiSellos gozan de la propia garantía ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros Clientes están amparados por la Ley 23/2003 de 20.07.2003 sobre Garantías de Venta.
RESPONSABILIDAD – DigiSellos no será, en ningún caso, responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de los productos.
TRANSFERENCIA DE TITULARIDAD – El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos  son FOB (Free on Board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que DigiSellos entrega el pedido a la empresa de transportes.Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho producto deberá ser considerada realizada:
– En el momento en el que transmitimos el Producto a través de e-mail o cualquier otro tipo de comunicación electrónica dirigida al cliente o bien,
– En el momento en el que transmitimos una notificación al cliente comunicándole que el Producto está disponible en nuestro Sitio para ser descargado.

Fabricación, envío y entrega de sus pedidos

    El cliente es el único responsable de los datos proporcionados para la fabricación de sus sellos, así como las imágenes y logos utilizados para el diseño de los mismos. Será el único responsable de utilizar imágenes libres de derechos de autor o en caso de estar sujetas a dichos derechos contar con la propiedad o autorización del propietario para el uso de las mismas. Las imágenes usadas como logos deben ser monocromas, no siendo válidas las imágenes en color o escala de grises. El uso de imágenes no válidas darán lugar a labores de rediseño que pueden retrasar la entrega de sus envíos. Los caracteres con una tamaño inferior a 2 milímetros (Tamaño en el diseñador de sellos – Cada cuadrado representa 1 mm.) no serán legibles por lo que le recomendamos use un tamaño mínimo superior al indicado al añadir texto a su diseño. La falta o error en los datos suministrados para la fabricación de los sellos no darán derecho a cancelación o devolución del pedido una vez confirmado, ponga especial atención a la medida del area imprimible de su sello ya que es fundamental para asegurar la legibilidad de la impresión. Si adquiere un sello fechador en nuestra Empresa aseguramos un rango mínimo entre fechas de 5 años, siendo habitualmente superior al indicado. Nuestra Empresa se reserva el derecho de modificar los diseños proporcionados para asegurar la legibilidad de los sellos solicitados.   Nuestro plazo de entrega urgente es de 24-48 horas y de 3 días para los envíos estándar para todo el territorio nacional, exceptuando las Islas Canarias y Baleares, estableciendose la hora de corte de entrada de pedidos a las 14:00 h. Cualquier pedido realizado posteriormente a esta hora será gestionado el siguiente día hábil. Para envíos al extranjero este plazo podrá verse alterado dependiendo de la Empresa encargada de la entrega en el país de destino. El transporte del pedido se realiza a través de Agencias especializadas en transporte urgente, que garantizan un servicio rápido y puntual. No obstante, si se produjeran retrasos, no darán lugar a indemnización al Cliente. Los pedidos son entregados de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 20:00, no realizamos entregas los Sábados a no ser que sea solicitado por el cliente y previa consulta de disponibilidad para la localidad de destino y el pago de la tarifa correspondiente para este servicio.
   El cliente se compromete a posibilitar la entrega de su pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado su paquete dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de que los datos proporcionados sean erróneos su envío será devuelto a nuestras instalaciones no dando lugar a compensación o devolución económica de ningún tipo, debiendo correr con los gastos de la devolución y una nueva entrega en caso de ser solicitado un nuevo envío de su pedido, por lo tanto le recomendamos revise detenidamente los datos de envío antes de confirmar el pedido. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación DigiSellos  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.   Para todas las expediciones y dependiendo del tipo de envío seleccionado se aplicará la tarifa vigente  en concepto de portes. Para pedidos especiales, transportes elegidos por el Cliente y envíos fuera de la Península (Islas Canarias e Islas Baleares) los productos se remitirán a portes debidos, salvo que el Cliente quiera que hagamos la gestión por su cuenta y le facturemos el coste correspondiente. Así mismo,  si el pedido es pesado y voluminoso y precisa ser manipulados por transportistas especializados le serán aplicados los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente.   Durante el periodo vacacional del año en curso no se serviran pedidos hasta el fin de las mismas, momento en el cual se servirán por riguroso orden de llegada. Los posibles atrasos producidos en este periodo vacacional no darán lugar a devolución de los pedidos en ningún caso.   Una vez preparado su pedido se le notificará el envío a través de un correo electrónico. Si por cualquier causa hubiera retraso en dicho envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. El Destinatario tiene la obligación legal (Art. 366 del Código de Comercio de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.
   En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 72 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con DigiSellos. El plazo para reclamaciones por la no recepción de un pedido será de 15 días a contar desde el día siguiente a la expedición del mismo. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

Devoluciones y cambios

  En DigiSellos solo presumimos de clientes satisfechos. Su satisfacción es nuestro compromiso y por tanto si el producto recibido no es completamente de su agrado le devolvemos su dinero, ¡Así de sencillo!. Simplemente tenga en cuenta estas consideraciones:   El cliente podrá usar la opción de devolución siempre que el producto suministrado no sea personalizado, solicitando dicha devolución a través de E-mail a la siguiente dirección pedidos@digisellos.es, nuestro departamento le indicará el proceso a seguir, no autorizandose devoluciones que no completen este proceso.   Se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por DigiSellos si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará de aprovar la devolución en caso de cumplir los requisitos.
  En caso de devolución, el coste del transporte correrá siempre a cargo del cliente; así mismo, el importe del transporte de la primera entrega y otros gastos tales como gestión de reembolsos ya realizados, serán descontado del importe total de la devolución. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:- Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo). En los pedidos de productos no habituales en stock, NO se aceptaran devoluciones por ningún motivo. Para saber si un producto es de stock habitual o no, consulte con nuestros comerciales.
– Productos cuyo exterior haya sido personalizado especificamente para el cliente final.
– Productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

Formas de pago 

El pago puede realizarse eligiendo cualquiera de las siguientes modalidades:

–  Contrareembolso, con recargo del 3% y un mínimo de 4,50 € sin IVA sobre el valor total del pedido(sin incluir IVA).
–  Por Transferencia Bancaria a uno de los números de cuenta indicados (Formato IBAN):
               ING Direct:     ES37  1465  0100  9317  2372  2537              
               *Una vez haya realizado la transferencia, deberá enviar el justificante vía e-mail a contabilidad@digisellos.com y automáticamente su pedido será enviado.
–  Por Tarjeta de Crédito a través de servidor seguro.
–  PayPal.
–  Las Empresas del sector de la impresión y el diseño gráfico que actúen como revendedores de nuestros productos  podrán solicitar el pago mediante domiciliación en su cuenta bancaria, previa solicitud de apertura de cuenta y su aprobación por nuestro Departamento financiero.
     DigiSellos se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las formas de pago establecidas, pudiendo eliminar cualquiera de las formas de pago establecidas o añadir nuevos métodos de pago. RESERVA DE DOMINIO. Mientras no se haya pagado totalmente el importe de la factura correspondiente, la mercancía entregada seguirá siendo propiedad de DigiSellos.      

Aviso Legal. Se informa a los clientes que TODOS los sellos a fabricar, que contengan escudos oficiales, pertenezcan a empresas e instituciones del estado como colegios, institutos, universidades, registros de cualquier magnitud, Policía, Guardia Civil, Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, etc. Así como los sellos de entidades privadas nacional e internacionalmente reconocidas, como bancos, compañias de seguros, discotecas, inspección técnica de vehículos, líneas aéreas, fabricantes de coches, etc. Los relativos a personas físicas, como profesionales colegiados, funcionarios de estado, intérpretes y traductores jurados, médicos, abogados, procuradores, etc.:DEBERÁN ACOMPAÑAR UNA AUTORIZACIÓN OFICIAL FIRMADA POR DICHA ENTIDAD/EMPRESA/PERSONA EXPEDIDA PARA EL INTERESADO QUE LO SOLICITA, en la que se indique:      – Entidad Autorizante.
      – Nombre de quién lo autoriza y su cargo en la empresa/institución.
      – Modelo de sello a fabricar.
      – Unidades que se autorizan a fabricar.
      – Persona autorizada para hacer la compra.
      – Fecha de emisión de la autorización.
DigiSellos podra realizar las comprobaciones oportunas de autenticidad para dar veracidad a dicha autorización. Esto puede retrasar el procesamiento del pedido y el cliente entiende que sea así. DigiSellos pondrá en conocimiento de las autoridades competentes cualquier intento de falsificación, entregando a las autoridades toda la información aportada por el comprador. En caso de que el pedido haya sido abonado, el importe no será devuelto a menos que aporten dicha autorización y se anule el pedido por los cauces habituales referidos en nuestras Condiciones de Compra. En caso de imposibilidad de presentar la autorización, el importe no será devuelto en ningún caso. Para pedidos que incluyan otros productos, además del sello o sellos objeto de la necesidad de autorización firmada, no será devuelto el importe de ningún producto ni se hará un envío parcial de mercancía, pudiendo el usuario ejercer sus derechos por los medios que la ley del consumidor le ampare, sin perjuicio de que DigiSellos emprenda acciones legales por el intento de falsificación. Los pedidos de sellos que hagan mención de empresas y/o personas diferentes del comprador, serán comprobados y si se percibe que el pedido es fraudulento se retendrá la compra en los mismos términos que lo arriba expuesto. El comprador exime a DigiSellos, titular del sitio web, de cualquier responsabilidad derivada de un uso doloso y fraudulento de cualquier producto que haya adquirido a DigiSellos, por medio de la citada web o la línea de atención telefónica.
DigiSellos se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA en cualquier momento, por lo que le rogamos los revise con frecuencia.

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

Sube tu diseño completo si...

  • - Lo tienes claro.
  • - Tienes tu propio diseño.

Diseña aquí en línea si...

  • - Tienes tu propia idea.
  • - Quieres personalizar cada detalle.