Sello automático textil Cometa

Trodat
Disponibilidad:

220 disponibles


  • Sello automático para marcar ropa Cometa.
  • Tamaño de impresión: 38×14 mm. Hasta 2 líneas de texto y pequeña imagen.
  • El sello completo incluye el cartucho de tinta y el caucho personalizado.
  • Disponible en color de tinta negra y azul.
  • Apto para estampar sobre materiales textiles.
  • Disponible para entrega en 24 horas.

19,95 IVA Inc.

220 disponibles

Descuentos por cantidades
2 - 56 - 1011 - 1516 +
17,9616,9614,9613,97

  • Puedes seleccionar el color de la carcasa que más te guste y el color de tinta que quieras. Te recomendamos seleccionar estas opciones antes de comenzar a crear tu sello en el Diseñador. 

    Indica aquí el texto tal y como quieres que aparezca en el sello. (Presta atención a las mayúsculas, acentos, espacios, etc)



    Especifica aquí opciones tales como si quieres recibir una muestra del diseño antes de fabricar tu sello o si sólo necesitas la goma. Tambien puedes indicar cualquier observación que quieras que tengamos en cuenta a la hora de fabricar tu sello de caucho. 
    • 20 €

    Indica aquí cualquier dato adicional que quieras que tengamos en cuenta a la hora de fabricar tu sello. Si no deseas usar el Diseñador Online puedes indicar aquí el contenido de tu sello y nos encargaremos de todo.

38,85 para3 artículo (s)

Sello automático textil Cometa

Sello automático textil Cometa. El sello para ropa Cometa es específico para impresiones duraderas sobre materiales textiles como algodón, tela, seda, poliester, etc. Integra todas las ventajas de un sello de caucho autoentintable con un diseño moderno y funcional.

El sello para ropa Cometa es perfecto para imprimir sobre materiales textiles perfecto. Permite incluir datos como un par de líneas y un logotipo pequeño. Su área de impresión de 38×14 mm permite la inclusión de 2 líneas de texto e incluir un original dibujo acorde con las preferencias de los mas pequeños de la casa.

Características de los sellos para textil:
  • CAMBIO DEL CARTUCHO DE TINTA LIMPIO Y SENCILLO – Las tintas para ropa usadas en los recambios Trodat no se secan y no son tóxicas por lo que puedes estar tranquilo. Todas las tintas usadas en el sello para ropa Cometa contienen base de agua y no son tóxicas.
  • FÁCIL DE USAR – Tiene una base transparente para una impresión perfectamente alineada sobre tu prenda de vestir. ¡Tus hijos lo pasarán genial poniendo el sello a sus prendas de vestir antes de empezar el cole!
  • MODERNO – Innovador concepto de montura para un uso sencillo y tecnología antideslizante para impresiones perfectas sobre telas
  • IMPRESIONES SIEMPRE PERFECTAS – La tinta utilizada es especial para impresiones textiles y no es completamente inocua. Es permanente y la ropa se puede lavar hasta 90º Centígrados. Solo ten en cuenta esperar 24 horas para el primer lavado después de sellar la prenda.
  • ENTREGA URGENTE – El sello sello automático textil Cometa está disponible para entrega urgente en 24 horas, de hecho solo tienes que solicitar tu pedido antes de nuestra hora de corte de pedidos y asi tu pedido podrá ser entregado al día siguiente. Así mismo por lo general debes recibir tu pedido antes de las 14:00 horas del día siguiente.
Ventajas del sello automático para marcar ropa Cometa

TRODAT es uno de los principales fabricantes de sellos de caucho y modernos dispositivos de marcación, por lo tanto ofrece una amplia gama de productos y el modelo sello automático textil Cometa es ideal para marcar la ropa de los niños para el colegio y tambien la ropa laboral con nuestro logo.

Además este tamaño es uno de los sellos de caucho más populares ya que es ideal para imprimir un nombre y si queremos, añadir un dibujito que le guste. Cohetes, coronas, princeras, animales…¡atrevete a innovar y verás que el resultado te sorprende a tí y les encanta a ellos! ¿Quieres una personalización completa de tu sello? En ese caso te aconsejamos personalizar completamente tu sello AQUÍ

Finalmente la carcasa superior del nuevo sello automático textil Cometa es transparente y extraible para que puedas poner la impresión del sello. Consulta AQUÍ la imagen 360 de este modelo.

SKU: TPRINTY4911-TEX-COMETA Categoría: Etiquetas: ,
Peso85 g
Dimensiones65 × 81 × 35 mm
Ancho

38 mm

Alto

14 mm

Color aparato

Negro, Azul, Rojo, Verde, Rosa fucsia, Blanco

Forma

Rectangular

Marca

Trodat

Modelo

Printy

Basado en0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

No hay comentarios todavía.

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu Diseño

  • - Tienes tu propio diseño
  • - Múltiples tipos de archivo

Usa el Diseñador

  • - Tienes tu propia idea y lo tienes claro
  • - Personaliza cada detalle