0
Aún no tienes artículos en tu cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

SELLOS DE LACRE

SELLOS DE LACRE

En este apartado puedes encontrar multitud de modelos de sellos de lacre con mango de madera, desde sellos con una inicial o un pequeño símbolo hasta modelos grabados con diseños más complejos como un escudo o la imagen que desees. Podrás diseñar tu propio sello de lacre y así personalizar tus documentos de una manera muy original.

 

Seguro que alguna vez has visto un sobre lacrado con una especie de goma o resina habitualmente de color burdeos o rojo (aunque existen multitud de colores de lacre). Permiten conseguir un gran impacto visual ya que es un tipo de sello muy original y podemos llegar a aplicar en cualquier lugar que se nos ocurra como un pergamino enrollado, lacrar un sobre o documento.

Son adecuados tanto como si se quieren utilizar en el ámbito doméstico como en el mundo empresarial ya que permite personalizar cualquier documento sea cual sea su uso. Incluso su logo es posible ya que el grabado es de alta calidad.

Estas son algunas de las carácterísticas más habituales de los sellos de lacre.

 

Características de los sellos de lacre

 

Gran variedad de opciones

Iniciales, escudos, logos, nombres...podemos encontrar sellos de lacre de multitud de tamaños aunque su forma siempre suele ser redondeada para así poder realizar el efecto de lacrado al aplicarlo sobre el papel.

No solo se limita al uso sobre papel o sobres ya que tambien se realizan lacrados sobre botellas de cristal (Habitualmente botellas de vino o cualquier licor), plásticos, cuero, madera y una larga lista de materiales.

 

Personalización

Otra de sus ventajas es que el sello de lacre es completamente personalizable: en primer lugar se puede elegir el tipo de montura que se desea (madera caoba, madera de haya, madera y latón… y otros materiales muy destacados).

Además, también nos da la opción para que podamos adjuntar un diseño personalizado y adaptarlo para nuestros gustos. Como ya hemos comentado anteriormente, es una buena manera para conseguir un logo llamativo y poder incluirlo en cualquier tipo de documento.

Crea ahora tu sello de lacre personalizado tal y como lo has imaginado.

 

Muy estéticos

Seguramente estés acostumbrado a ver todo tipo de sellos para personalizar sobres o invitaciones de boda, pero el sello de lacre es el sello que diferencia tu invitación de boda sobre las demás haciendo de ese día tan especial un día inolvidable en cada detalle.

Tambien puedes combinar tu sello con un tampón de tinta ColorBox en cualquier color que te agrade (Los más habituales son dorado o plateado) y te aseguramos que el resultado te va a sorprender.

 

Disponibles a un precio inmejorable

Nada es más cierto como que los sellos de lacre son baratos. Existen sellos con precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Más

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

This is a custom CMS block displayed if category is empty.
You can replace it with any custom content.