,

Pinza sello seco Shiny EH

Shiny
Disponibilidad:

23 disponibles


  • Pinza para sello seco Shiny EH.
  • Tamaños de marcación de 50 mm Ø y 50×50 mm.
  • Marcación precisa sobre diferentes tipos de papel hasta 350 gr/m2.
  • Los sellos tienes un mecanismo que reduce la presión necesaria para un marcaje sencillo.
  • La pinza incluye la grabación con tu diseño.
  • Disponible para entrega en 24 urgente.

39,95 IVA Inc.

23 disponibles

Descuentos por cantidades
2 - 5 6 - 10 11 - 15 16 +
35,96 33,96 29,96 27,97

  • Puedes seleccionar el tamaño y forma de la pinza. Tambien es importante que nos indiques la posición de la marca en el documento y el gramaje aproximado del papel a marcar.



    Especifica aquí opciones tales como si quieres recibir una muestra del diseño antes de fabricar tu sello o que no aparezcan nuestros datos en el envío de tu paquete. Tambien puedes indicar cualquier observación que quieras que tengamos en cuenta a la hora de fabricar tu sello en relieve. 

    • -35 €

    Indica aquí cualquier dato adicional que quieras que tengamos en cuenta a la hora de fabricar tu sello. Si no deseas usar el Diseñador Online puedes indicar aquí el contenido de tu sello y nos encargaremos de todo.

Comenzar a Diseñar

Cargar diseño

Completar

← Volver a la opción

¿Cómo le gustaría diseñar su Pinza sello seco Shiny EH

Sube tu diseño completo

  • - Si lo tienes claro y
  • - Tienes tu propio diseño

Diseña aquí en línea

  • - Si tienes tu idea y quieres
  • - Personalizar cada detalle
×

Pinza sello seco Shiny para modelos EH

La pinza sello seco shiny EH tiene la ventaja de poder ser sustituida por cualquier otra pinza sello relieve shiny EH de las diferentes medidas y formas disponibles ya que están fabricados en acero muy sólido. El intercambio se realiza en apenas unos segundos gracias a su sistema de fijación a la palanca. Solo tiene que presionar para sacar la pinza instalada e instalar la nueva. Gracias a su diseño reforzado asegura una larga durabilidad, calidad y rigidez.

La gran ventaja de los sellos en seco Shiny EH es que aceptan el intercambio de juegos de pinzas de diferentes tamaños y diseños. Es decir, con una sola palanca podremos usar tantas pinzas diferentes como queramos. Los tamaños disponibles son 50 mm de diámetro y cuadrado de 50×50 mm.

Proceso de sustitución de la pinza sello seco shiny EH.

1.- Coloque la palanca Shiny sobre una superficie despejada y firme como una mesa.

2.- Presione con dos dedos la pinza sello relieve shiny EH para unir las dos partes de la placa grabada y así sacar la pinza de las muescas que dispone la palanca. Una vez desbloqueada solo tiene que tirar de la pinza hacia el exterior. Si ha seguido estos pasos ahora la pinza debe estar fuera de su posición de marcado.

3.- Sujete la nueva pinza marcado relieve a instalar con los dedos y presionela para acercar ambas placas contra sí. La pinza dispone de unos enganches en la parte inferior que deben coincidir con la barra que tiene la palanca en el alojamiento de la pinza. Ten en cuenta que la posición debe ser la correcta, se lo contrario no será posible instalar la pinza sello seco shiny EH adecuadamente.

4.- Empuje suavemente la pinza sello seco shiny para modelos EH hasta su alojamiento correcto. Compruebe que las muescas de la palanca se han insertado en los orificios que tiene la pinza en la placa inferior. Ahora su sello está listo para ser usado y realizar miles de marcados sobre papel o cartulina.

Todos los modelos de sello en relieve Shiny EH disponen de una gama de pinzas de recambio con diferentes tamaños y formas. Así pues podemos tener varias pinzas para una única tenaza e intercambiarlas. Consulte el apartado Accesorios para sellos secos.

 

IMPORTANTE:

Ten presente la importacia de determinar la posicion de la marcación en el documento. Una vez montado no se podrá modificar. Entiende que un sello en relieve seleccionado para marcar en el margen inferior quedaría invertido si finalmente lo usamos para marcar el margen superior.

Debes tener en cuenta el gramaje aproximado del papel a marcar ya que la grabación de la placa se realiza con mayor o menor profundidad dependiendo del soporte a marcar. Por ejemplo si se elige un papel grueso el grabado será correcto para ese tipo de papel pero ese mismo sello usado en papeles de menor gramaje podría llegar a perforarlo.

SKU: PINZA-SHINY-EH Categorías: , Etiquetas: ,
Peso 200 g
Dimensiones 120 × 60 × 25 mm
Ancho

50 mm

Alto

50 mm

Forma

Cuadrado, Redondo

Marca

Shiny

Modelo

Alto gramaje

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

También te recomendamos…

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

Sube tu diseño completo

  • - Si lo tienes claro y
  • - Tienes tu propio diseño

Diseña aquí en línea

  • - Si tienes tu idea y quieres
  • - Personalizar cada detalle