Envío Urgente en todos los productosGratis en pedidos superiores a 49,95 €
0
Aún no tienes artículos en tu cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Maestros y Profesores

Está claro que tener nuevas ideas sobre sellos y diseños nos encanta. En ciertas ocasiones algunos proyectos nos atraen más que otros y en este caso por supuesto que es así. Se trata de los sellos para profesores y maestros, ese tipo de sellos que sirven para motivar y hacer felices a nuestros alumnos con algo tan simple como un sello de caucho. ¿Quereis ver la cara que ponen cuando los uséis?

 

Los sellos de caucho como elemento motivacional.

   Cuando estudiabamos en el colegio con un poco de suerte podíamos conseguir una frase de animo manuscrita por nuestro profe o maestra sobre los exámenes que hacíamos. Con un poco de trabajo podía ver escrito en mi exámen un texto como "Buen trabajo" o "Sigue así". En otras ocasiones y claro está siempre que no trabajaba lo suficiente el texto era bien distinto, normalmente "Debes mejorar" o "Mejora tu caligrafía". Mis padres estaban siempre atentos a estas notas y yo iba corriendo a enseñarselas, cuando eran positivas claro, en otros casos ¡No tenía tanta prisa!. Hoy en día todo ha cambiado mucho y el bolígrafo ha dado paso al sello de caucho. Tenemos multitud de diseños que podrás personalizar a tu gusto. Podras añadir al maestro o maestra delante de una pizarra y escrito en ella el mensaje que desees o bien sellos postales con diferentes mensajes de motivación para que puedas expresar todas tus ideas, el límite es tu imaginación.

   Los sellos educativos son una práctica ayuda para apoyar el proceso educativo, para motivar y reforzar el auto estima de los alumnos en su primera etapa escolar, en las distintas áreas, como lectura, escritura, normas y deberes de los niños. Ayudando así expresar al docente de una forma rápida, agradable y llamativa la atención del niño y sus padres.

 

Sellos con diseños que te van a enamorar.

   Son innumerables los diseños de sellos para maestros y profesores que vamos a encontrar. Desde los más clasicos a los más divertidos y unas estéticas retro que quedan espectaculares. Personalizamos todos y cada uno de nuestros diseños para que sean únicos y originales. Elige un modelo y lo personalizamos a tu gusto, con el nombre y mensaje, así cada sello es único y se puede adaptar al profe y al texto que queramos añadir.

Si eres Maestro/a o Profesor/a encontrarás multitud de modelos de sellos motivacionales que te van a encantar tanto a tí como a tus alumnos. Y no lo olvides, si aún quieres una personalización mas completa de tu sello dispones de nuestro diseñador online de sellos específico para maestros y profesores.

 

¿Motivamos?

Más

2 artículo(s)

Parrilla  Lista 

2 artículo(s)

Parrilla  Lista