Las fórmulas comerciales son sellos de caucho listos para usar al sellar los documentos de una empresa o negocio. Estos productos por lo tanto son ideales para su comercialización por medio de distribuidores de productos de oficina. Esto es porque no requieren otro paso de elaboración adicional.

Usamos el mismo método de fabricación para estos sellos que para los sellos de caucho personalizados. La única diferencia es que este tipo de sellos no se pueden personalizar a gusto del cliente. Se trata de sellos con un texto definido que incluye las palabras o frases más utilizadas para clasificar las facturas o el correo como sello PAGADO. Tambien se usan habitualmente para marcar los documentos privados de una empresa.

 AMPLIO SURTIDO

El amplio surtido de productos listos para usar  asegura que dispones del sello correcto para cada uso. Ya sea en la oficina y en tu domicilio encontrarás siempre el texto que se adapta al uso que vas a dar a tu sello de caucho multifórmula

Encontrarás fórmulas comerciales con textos como: RECIBIDO POR FAX, CONFORME, FACTURADO, PAGADO, ENTREGADO, IMPRESOS, DESPACHADO, COBRADO, REVISADO, DUPLICADO, URGENTE. Si alguno de los textos para formulas comerciales solo tienes que indicarnoslo y te ofreceremos una solución a tu medida.

EMBALAJE ATRACTIVO

Todos los sellos fórmulas comerciales listos para usar además de su embalaje usual en estuches individuales pueden entregarse en un atractivo estuche blíster especial para los puntos de venta de productos de oficina. El color de la tinta viene definido por el texto del sello. Habitualmente si s trata de sellos como pagado o contabilizado se usa el color rojo para que sea más fácil la visualización.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

CARRO DE COMPRAS

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

Sube tu diseño completo si...

  • - Lo tienes claro.
  • - Tienes tu propio diseño.

Diseña aquí en línea si...

  • - Tienes tu propia idea.
  • - Quieres personalizar cada detalle.