Los Sellos de bolsillo y bolígrafos con sello nos ayudan a llevar la marca de nuestra empresa allá donde vamos. Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar firmar, por ejemplo, un documento oficial y siempre es interesante contar con el sello para plasmarlo en él. Puede que no conozcas aún este tipo de sellos. Por este motivo, en DigiSellos te indicamos su funcionamiento y las ventajas de este sistema.

Ventajas de los sellos de bolsillo y bolígrafos con sello:
Portatiles.

La primera ventaja es muy evidente: estos sellos de bolsillo y bolígrafos con sello destacan por ser muy prácticos. En un momento dado, podemos sacarlos sin problemas y con una mano plasmaremos nuestro sello. Además, son tan pequeños que no nos molestarán al llevarlos. De este modo, llevarás contigo la identidad de tu empresa en todo momento. Disponen de un clip para poder ajustarlos al bolsillo de tu camisa o pantalón.

Limpios

Pero lo que más preocupa a los usuarios suele ser la limpieza. Podemos creer que, si nos guardamos uno de estos sellos de caucho de bolsillo en la chaqueta, es posible que nos acabe manchando de la misma manera que si decidiéramos llevar un bolígrafo que no estuviera protegido con un capuchón…No tenemos que preocuparnos. El sistema incorporado por los sellos de bolsillo nos asegura estar protegidos de las manchas, no solo en los bolsillos sino también a la hora de sellar un documento. A la hora de dar imagen es muy importante no presentar manchas de tintas involuntarias, sobre todo cuando firmamos algún documento. Estos sellos nos ayudarán a conseguirlo.

Estables

También nos puede preocupar un poco su estabilidad. Podemos pensar que, al ser tan pequeños, son incapaces de ofrecer una buena calidad a la hora de realizar el estampado. Nada más lejos. Los sellos de bolsillo y bolígrafos Trodat Mobile Printy se construyen en forma de pirámides ofreciendo un apoyo óptimo. De esa manera, podremos ejercer la presión adecuada para conseguir hacer la firma con la suficiente calidad.

Diseño

Los sellos de bolsillos poseen un diseño innovador que revoluciona totalmente el mercado de este tipo de productos. Apuestan por la sencillez, la calidad y la facilidad para poder transportarlo sin problemas.

Si está buscando un sello de caucho de bolsillo que se ajuste a sus necesidades, tanto como empresa como particular, en DigiSellos podrá encontrar una gran variedad de sellos en varios colores y modelos. Solamente tiene que escoger el que prefiera comparando algunos estampados de ejemplo incluidos en el propio producto.

Además, podrá seleccionar si lo desea el sello de bolsillo y bolígrafo con sello incorporado caucho con marco o contorno y el color de la tinta. Nuestra plataforma online le da la opción para que pueda escribir el texto que quiera grabar y el logo que va a aparecer. Cualquier detalle adicional puede comentarlo en el cuadro de texto de observaciones adicionales.

Así que, si está buscando un sello de bolsillo que sea económico, fácil de llevar, práctico, estable, limpio y personalizable, le recomendamos cualquier modelo de nuestro catálogo. Nos encargaremos de personalizarlo al estilo que mejor se ajuste a su empresa.

Sellos de bolsillo y bolígrafos con sello que van siempre contigo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

Sube tu diseño completo si...

  • - Lo tienes claro.
  • - Tienes tu propio diseño.

Diseña aquí en línea si...

  • - Tienes tu propia idea.
  • - Quieres personalizar cada detalle.