,

Colop Protect Kids Covid-19

Colop
Disponibilidad:

258 disponibles


  • El lavado frecuente y correcto de las manos es la protección perfecta de infecciones por virus.
  • Combate el contagio de Covid-19 jugando al lavado de manos.
  • Certificado dermatológicamente, por lo que se puede estampar sobre la piel.
  • El sello completo incluye el cartucho de tinta y el caucho personalizado.
  • Contiene la almohadilla de tinta en color negro.
  • Carcasa disponible en varios colores personalizable con el Diseñador ImageCard.
  • Blister indivual, herméticamente cerrado.
  • Disponible para entrega en 24 horas.

12,95 IVA Inc.

258 disponibles

Descuentos por cantidades
2 - 56 - 1011 - 1516 +
11,6611,019,719,07

Colop Protect Kids. El sello que ayuda a combatir el Covid-19

Con este sello Colop protect Kids Covid-19 los padres y madres pueden ofrecer una ayuda creativa. Consigue hacer que algo tan importante como lavarse las manos para combatir el Covid-19 se convierta en algo divertido. Es tan sencillo como realizar una impresión en la mano de los niños con la impresión del sello con la tinta dermatológicamente certificada que incorpora. Está destinada a recordar a los niños la importancia del lavado regular y efectivo de las manos y así ayudar a combatir el Coronavirus.

Puede ser usado también por profesionales de la enseñanza como profesores y maestros y ayudar a limpiar las manos de una forma divertida y así ayudar con la Pandemia del COVID 19 en colegios, guarderías, parques infantiles o en cualquier lugar donde haya una alta afluencia de niños.

La tecnología Microban®, incorporada en este sello, aporta una protección adicional al Sello automático Colop Protect Kids Covid-19 contra microbios perjudiciales ya que inhibe el crecimiento de bacterias en las superficies de contacto del sello Colop Protect Kids a largo de toda la vida útil del sello. La protección Microban se incorpora durante el proceso de fabricaciónpor lo que la protección no desaparece ni se desgasta. Sin embargo tenga muy en cuenta que Microban® no protege contra el virus ni inhibe la propagación de virus.

La impresión del Sello Colop Protect Kids debe aplicarse en la parte interna y externa de las manos de los niños justo al levantarse por la mañanas o al mediodía si los niños van a salir a pasar la tarde fuera de casa. La impresión del símbolo del virus está destinada a motivar a las personas a lavarse las manos regularmente durante el día, de una manera divertida. Si tenemos un buen hábito de lavado de manos la impresión ya no debería ser visible en la noche, ya que después de aproximadamente 5 lavados desaparece completamente.

Con este sello automático puede realizar aproximadamente 3000 impresiones que equivale de 4 a 6 impresión en un día por lo que su duración media puede llegar a ser de hasta 2 años de vida util.

Ventajas de los sellos Colop Protect Kids.
  • FÁCIL DE USAR – El Colop Protect Kids tiene una base transparente para una impresión perfectamente alineada. Forma compacta y reducido peso. Haste un niño puede usarlo.
  • MODERNO – Innovador concepto de montura para un uso cómodo y tecnología antideslizante para impresiones precisas.
  • CAMBIO DEL CARTUCHO DE TINTA LIMPIO Y SENCILLO – Las tintas usadas en los recambios Colop no se secan y no son tóxicas. Todas las tintas contienen base de agua.
  • IMPRESIONES SIEMPRE PERFECTAS – Gracias al uso de la tecnología láser en el grabado de la goma personalizada su sello estampará siempre con la máxima calidad.
  • ENTREGA URGENTE – El sello Colop Protect Kids está disponible para entrega urgente en 24 horas, de hecho solo tienes que solicitar tu pedido antes de nuestra hora de corte de pedidos y asi tu pedido podrá ser entregado al día siguiente. Así mismo por lo general debes recibir tu pedido antes de las 14:00 horas del día siguiente.

Finalmente la carcasa de los nuevos sellos automáticos Colop Protect Kids es totalmente transparente y extraible. Personalizalo con una etiqueta desde el Diseñador ImageCard.

Peso0.150 g
Dimensiones80 × 41 × 85 mm
Ancho

38 mm

Alto

14 mm

Color aparato

Negro, Azul, Rojo, Verde, Blanco, Amarillo

Forma

Rectangular

Marca

Colop

Modelo

Printer

Technical Details

BrandApple
Item Weight159 g
Product Dimensions13.4 x 13.4 x 1.4 cm
Item model numberMD015FE/A

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

Sube tu diseño completo si...

  • - Lo tienes claro.
  • - Tienes tu propio diseño.

Diseña aquí en línea si...

  • - Tienes tu propia idea.
  • - Quieres personalizar cada detalle.