Empresa

DigiSellos es una empresa  situada en Sevilla. Contamos con unas instalaciones de última generación equipadas con la última tecnología para el grabado láser. Producimos cualquier tipo de sello de caucho ya que nuestra empresa fue creada en el año 2000 y desde entonces ha ido añadiendo a su catálogo de productos sellois de caucho manuales, sellos de caucho automáticos, bolígrafos con sello incorporado, sellos Ex Libris, sellos fechadores, numeradores, sellos secos, sellos de lacre y una larga lista de productos relacionados con el marcaje industrial. Trabajamos con organismos oficiales, grandes, pequeñas y medianas empresas y también con clientes particulares que desde hace años han depositado su confianza en DigiSellos.


 

SOMOS FABRICANTES DE SELLOS DE CAUCHO PERSONALIZADOS

Ser fabricantes es lo que siempre nos ha permitido poder ofrecer los mejores precios en sellos de caucho personalizados. Ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes es lo que nos ha hecho ser una empresa puntera a nivel internacional en la fabricación de sellos de caucho personalizados. Entre nuestros clientes se encuentran grandes organismos e instituciones, (Hospitales, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc…) profesionales del sector gráfico, agencias de publicidad, papelerías, copisterías y empresas dedicadas al suministro de material de oficina.

Desde el año 2000 DigiSellos realiza la venta de sellos de caucho online a través de la web. Ofrecemos la misma calidad y eficacia que en nuestra tienda física situada en Sevilla y tenemos el compromiso de innovar y desarrollar contínuamente nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PRODUCTOS

En DigiSellos hemos probado todos los productos y materiales del mercado de sellos de caucho (TrodatIdealColopJoinmax, etc…) para llegar a la conclusión de que Shiny, es la mejor del mercado. Lo diferencia la calidad de sus materiales, el diseño del producto, la durabilidad y perfecta impresión. Además de ser muy económico, la amplia gama de productos: sellos automáticos Shiny Printer, fechadores, fechadores con placa, numeradores, sellos de goma,  abecedarios, sello en seco, almohadillas de recambio, tintas de colores muy variados, sellos de bolsillo handy stamp, tampones, etc…). También contamos con productos de otros fabricantes como: Bolígrafos Heri, Fechadores Justrite,

PRODUCTOS DESTACADOS:

Shiny Printer Line

– Diseño Ergonómico.
– Ventana de visualización de texto.
– Fácil cambio de almohadilla con un solo click.
– Bloqueo bilaterales.
– Base antideslizante.

Sellos de caucho Fechadores automáticos – Heavy Dutty

(no hay fechador mas resistente en el mercado que esta serie)
– Núcleo de Acero, solida estructura para el uso diario.
– Ventanilla de Visualización de texto: muestra todo el texto de la impresión a tamaña real.
– Sólido marco posicionador de acero, para que pueda situar siempre la impresión en el lugar exacto.
– Base antideslizante, asegura una posición al sellar y amortigua el ruido en el proceso de sellado.
– Recubrimiento de plástico. El doble de vida gracias a una aleación plástica nueva y más resistente.
– Bloqueo bilateral, ofrece una alta seguridad en el cambio de almohadilla y el ajuste de la fecha.

Sellos de caucho de bolsillo – Handy Stamp

– Portátil y duradero.
– Perfecto para las firmas o información personal durante el viaje. Portable sin embargo, proporciona impresiones superiores para aquellos que buscan movilidad y calidad.
– Diseño creativo con mango de más de 20 colores.
– Almohadilla de tinta reemplazable.
– Diseño de mecanismos única, se pueden realizar fácilmente con una mano.

Bolígrafos con sello de caucho – Heri

– Gran variedad de modelos y acabados.
– Mecánica del sellado, patentada para un uso cómodo y limpio.
– Placa de texto que permite una impresión nítida gracias a la presión homogénea.
– Hay espacio para tres o cuatro líneas de texto.
– Mina estándar de alta calidad.

EN DIGISELLOS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En 2012 DigiSellos, añade a su catálogo la Serie Ecológica de sellos de goma: Ecoline Pet
Este material viene de plástico PET 100% reciclado, tales como botellas de bebidas / agua. No solo reduce el consumo de combustibles fósiles y reduce las emisiones de CO2, sino que también se encuentra la reutilización de las botellas de PET desperdiciados. El material PET reciclado funciona bien con colores brillantes.

Con la amenaza y degradación ambiental, tales como la desforestación en la mente, Stampa ha introducido una serie de productos con un 75% de material reciclado.

Norma ISO 14001 : 2004 Shiny ha adaptado su sistema de gestión, con énfasis prioritario en la preservación de los recursos naturales y minimizar el impacto de la tecnología sobre el medio ambiente.

Entre toda nuestra variedad de sellos de caucho podrá encontrar:

Sellos Manuales | Sellos Automaticos | Fechadores Automáticos | Sellos Secos | Sellos de Bolsillo |  Sellos Ex Libris

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

Sube tu diseño completo

  • - Si lo tienes claro y
  • - Tienes tu propio diseño

Diseña aquí en línea

  • - Si tienes tu idea y quieres
  • - Personalizar cada detalle