términos de uso

Sellos de goma - Sellos de caucho

Términos de uso

TERMINOS DE USO:
USO DEL SITIO WEB:
     Se le concede permiso para acceder y utilizar este Sitio y sus Contenidos con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de Digisellos (en lo sucesivo, “Productos”). Cualquier otro tipo de uso, subida, carga, descarga, retención, publicación o distribución de cualquier parte del Contenido no está autorizado ni permitido.
     El hecho de que usted obtenga Productos de Digisellos no le da derecho a utilizar cualquier parte del Contenido, excepto en los Productos finales tal y como se los entrega  Digisellos. Usted se compromete a utilizar este Sitio de manera responsable y en total conformidad con estas Condiciones de Uso y con sus leyes y normas locales, incluyendo las normas de importación y exportación. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, ninguna porción del Contenido podrá ser utilizada como marca registrada o de servicio para fines o efectos ilegales, para difamar a terceros, para violar el derecho a la intimidad y privacidad de terceros, para infringir los derechos de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a otra persona o entidad.
     Usted se compromete a abstenerse de utilizar este Sitio para desarrollar Productos que sean ofensivos, ilegales, hostiles, difamatorios, amenazadores, dañinos, obscenos, maliciosos o de otro modo inaceptables. Digisellos se reserva el derecho a interrumpir su servicio a aquellos clientes que sean detectados usando Digisellos  para dedicarse a fines indeseables. Usted es el único responsable de la utilización que usted haga del Contenido en conjunción con otras imágenes, gráficos, textos u otros materiales que usted incorpore en sus Productos. Usted se compromete a no incluir ningún texto, imagen, diseño, marca registrada, marca de servicio u obra con derechos de autor pertenecientes a terceros en sus Productos, a no ser que usted haya obtenido previamente las autorizaciones requeridas de los propietarios. Usted garantiza que sus Productos no infringen los derechos de ningún tercero, incluyendo derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, derecho a la intimidad o privacidad y que no difaman o calumnian a ningún tercero y que usted dispone de todos los derechos o permisos necesarios para incorporar materiales pertenecientes a terceros en sus Productos. Al realizar un pedido en este Sitio, usted garantiza que dispone de todos los permisos, derechos y autorizaciones necesarias para realizar el pedido y usted autoriza a Digisellos a imprimir los Productos en nombre suyo.
     Usted se compromete a ser personalmente responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a la cuenta de la que usted es titular, así como a ser personalmente responsable de todos los pedidos tramitados u otras acciones realizadas a través de la cuenta de la que usted es titular.
     Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.digisellos.com.

USO LIMITADO DE MATERIALES CON DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
     Este Sitio contiene gráficos, fotografías, imágenes, diseños de documentos, ilustraciones, texto, fuentes, herramientas de software y otras informaciones (en lo sucesivo, “Contenido”). Este Sitio y todo su Contenido son propiedad intelectual de DIGISELLOS o de terceros quienes han concedido a DIGISELLOS la licencia para utilizar tal propiedad. Todos los derechos de este Sitio y de todo su Contenido están reservados a nivel mundial. Queda terminantemente prohibido retener, copiar, distribuir, publicar o utilizar la totalidad o cualquier parte de este Contenido a excepción de lo que esté expresamente autorizado en estas Condiciones de Uso.
      DIGISELLOS se reserva el derecho de ampliar, borrar o modificar cualquier parte del Contenido en cualquier momento y sin previo aviso.
      Las herramientas ofrecidas en este Sitio Web para diseñar sellos de caucho emplean un número limitado de elementos, incluyendo iconos, fuentes, gamas de colores y efectos de diseño. DIGISELLOS se reserva el derecho a utilizar todos estos elementos y a poner todos estos elementos a la disposición de terceros en un futuro. A través de la creación de un diseño de logotipo y/o la incorporación de un diseño de logotipo en uno o más productos usted no recibe ningún derecho o reclamación sobre cualquiera de los elementos individuales del diseño de logotipo. Es posible que otros clientes de DIGISELLOS utilicen las herramientas de diseño para crear logotipos con características similares o combinaciones idénticas de estos elementos de diseño y DIGISELLOS no garantiza que su logotipo no será similar a los logotipos diseñados y utilizados por terceros.
     DIGISELLOS no ofrece garantía de ninguna clase sobre si los diseños de logotipo creados utilizando las herramientas de diseño no infringirán, o estarán sujetas a una demanda por infringir los derechos de marca registrada, propiedad intelectual o cualquier otro derecho perteneciente a un tercero. Usted es el único responsable de obtener asesoramiento de un abogado para confirmar si el diseño del logotipo está legalmente disponible para su uso y si no infringe los derechos de ningún tercero.
     DIGISELLOS se reserva el derecho a modificar los presentes TERMINOS DE USO en cualquier momento, por lo que le rogamos los revise con frecuencia.

Línea directa

su mensaje se ha enviado con éxito. En breve nos pondremos en contacto con usted

su mensaje se ha enviado con éxito. En breve nos pondremos en contacto con usted

902 875 951

info@digisellos.com

Copyright © 2010 Digisellos.com
Todos los derechos reservados
Enlaces - Sellos de caucho

www.digisellos.com